Blogging tips

domingo, 26 de febrero de 2012

Superconcurso!

Queridos amig@s y seguidor@ del blog! 

Quiero compartir con todos vosotros una de mis aficiones favoritas, el patchwork, y nada mejor que hacerlo con un concurso.

Voy a sortear este monedero al más puro estilo Vintage, hecho con todo mi amor y cariño. Es un monedero multifunción ya que además de ser monedero hace las funciones de funda para las gafas, la camára de fotos, el maquillaje... 


Para concursar sólo teneis que: 
- Seguirme en Twitter.
- Ser seguidores de este blog. 
- Dejar un comentario en este post con vuestro correo electrónico, nombre, apellidos y qué temas os gustaría que tratase. 

El sorteo se realizará el próximo lunes 5 de marzo a las 22.00h. con tod@s l@s seguidor@s que hayan realizado los 3 pasos anteriores. 

Participa y que la suerte te acompañe! :)

13 comentarios:

Celia Dominguez dijo...

Que chulo!! Lo quieroooooo

Aránzazu PG dijo...

A ver....
-Seguirte en Twitter OK
-Seguidora del blog OK
-Nombre: AranPG; correo:aranzazu2 arroba gmail.com
-Temas a tratar: un blog es algo muy personal, cada persona lo empieza con una motivación distinta... pero yo creo que el tuyo está enfocado a la psicología y eso me gustaría que tratases más: lecturas, consejos... aunque por otro lado echaría de menos tus recetas... ¡¡¡habla de lo que quieras!! yo intentaré seguir pasando por aquí.
Un besazo,
Aran.

Nordic factor dijo...

Por 'supuestísimo' que me apunto!!! A mí me gustaría que trataras temas sobretodo de como manejar situaciones de estres, cualquier situación, pero de esas largas de varios días.

mi correo ya lo sabes guapa!!

rosa dijo...

Pili, eres una artista!!! Pero que monedero mas chulo!!! Hay un tema que me gustaria que tratases, y es el de como soportar que te hagan la vida imposible en el trabajo( creo que se llama buying) desgraciadamente esta pasando mucha gente por esto. Un beso wapeta!!!

Marian Domenech dijo...

Hola Pili,
Me apunto!!! Yo como siempre la moda. Tu post sobre un diseñador me gustó.
Mi correo mdomenech@quetalmequeda.com y mi nombre Marian.
Bs.

Jesgar von Droste dijo...

Nena felicidades por tu blog. Estoy en acuerdo con las publicaciones anteriores, en referencia a los temas a tratar en el blog:estres,ansiedad y consejos para ser más felices.Muaka,te quiero y ojala me toque el monedero.jjajajajaja

Jesgar von Droste dijo...

Guapísima felicidades por tu blog,tienes una seguidora más. En referencia a los temas a tratar,estoy de acuerdo con las publicaciones anteriores; me interesan lecturas,consejos que nos ayuden a ser más felices. muaka

Anónimo dijo...

Yo también me apunto!!!! jijijij!!
Enhorabuena por tu blog!!

Be Barbarísima dijo...

Aquí estoy!! Llego tarde? espero que no, te dije que entraría a apuntarme en el sorteo y aquí estoy, que tengo una mala cabeza últimamente que el día menos pensado me la dejo en casa. El monedero me chifla!! Eres una artista como la copa de un pino y espero que sigas creciendo junto a tu blog cada día más, un besazo!!

Barbarísima.

Alba Soler dijo...

Me declaro seguidora en ambos canales!

A mi me gustaría... algo sobre esfuerzo/recompensa.

Alba Soler info@albasoler.es

Guapa!

PETONS DE LLIMONA dijo...

yo quiero uno!!!!!!! que bonitos son... a ver si hay suerte!!!

mua
Tània

PETONS DE LLIMONA dijo...

me he olvidado de poner el mail:

tmegias83@gmail.com

y los temas para tratar..todo lo que me cuentes me parece bonito de aprender...pero por dar alguna idea: costura, handmade,moda, recetas...vamos lo que vienes haciendo!!!

Pilar dijo...

Muchísimas gracias por participar!! Tengo muy en cuenta vuestras propuestas!! Y a la ganadora que disfrute del monedero!