Blogging tips

domingo, 23 de octubre de 2011

Regeneración


Después de un año en que he nacido como madre, dedico unos minutos a mi blog como reflexión al cambio acontecido. Un año en que mi vida ha cambiado notoriamente pero sobretodo me ha permitido crecer, aprender y disfrutar más si cabe de las pequeñas alegrías que nos regala la Vida. Mi princesa, Sarah, se ha convertido en el centro mi existencia. Me dedico a ella en cuerpo y alma, y si algo he aprendido también es que cuesta mucho ahora sacar 5 minutos para mí, pero no es imposible. Esos momentos de reflexión son necesarios para no dejarnos llevar por lo que "se debe hacer", por los dogmas sociales y la superficialidad que embriaga nuestra sociedad.
He aprendido mucho gracias a tantos blogs dedicados a la crianza natural entre otros y espero poder aportar mi granito de arena a esta tribu internauta.
Como dice Alejandro Dorowsky: "Ten la humildad de reconocer tus valores."

2 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Pili, me identifico mucho con esta entrada. Hay un antes y un después con la llegada de Alejandro a mi vida...y no sólo por los cambios exteriores, sino también por los interiores. Parece mentira como seres tan pequeñitos, nos hacen crecer tantísimo... lo pienso y me emociono...
Un besazo,
Aran.

Pilar dijo...

Es verdad, es una transformación tan profunda que ya no vuelves a ser la misma y cambian hasta tus valores. Me alegro que te guste. Un abrazo!