Blogging tips

domingo, 5 de febrero de 2012

Mi útimo descubrimiento en moda

Siempre me ha interesado el mundo de la moda, me ha gustado mantenerme al día con las últimas tendencias así como cuidar la imagen que proyecto. A la hora de comprarme ropa siempre sigo unos pequeños trucos: Me tiene que enamorar, si no me entra por la vista, ya puede estar de moda que no me lo compro. Soy consumidora de la ropa que me queda bien, que transmita cómo me siento y que me haga sentir bien conmigo misma.

Hay veces que coincide con el útimo grito en moda, hay veces que hecho mano del fondo de armario que nunca pasa de moda. Tampoco lo es todo en mi vida, es simplemente una parte, pero esa parte es importante porque proyecta a los demás parte de la personalidad de cada cual. 

Esta semana ha sido la Fashion Week de Madrid, antes llamada Cibeles, ahora llamada Mercedes Benz o Merche para las Bloggers que sigo. 

Habían diseñadores que conocía de siempre, pero también he conocido nuevos para mí como Teresa Helbig. Me ha encantado su colección y me he sentido muy identificada con su estilo. Colores fucsia, rosa palo y negro han sido la nota dominante. Ese romanticismo en sus prendas, esa languidez y dulzura. Así como el maquillaje suave y mirada profunda con los ojos ahumados que tanto utilizo en mi vida diaria. Pelo largo con ondas, con o sin flequillo recto. Aquí los modelos que más me han gustado. Espero poder ver algún día un desfile como este en directo. 









3 comentarios:

Marian Domenech dijo...

Hola,
He conocido tu blog por twitter. La verdad es que has elegido una diseñadora que a mí también me gusta. La línea de ropa está llena de vidad y sobre todo ponible.
Un Bs,
Marian

Ragarapa dijo...

A mi tb me ha gustado mucho esta colección.
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Pilar dijo...

Gracias chicas! me alegro que os haya gustado también!
Besos!