Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2012

Mis favoritas de los Oscar 2012


Como viene siendo costumbre cada año me pierdo la gala de los Oscar. Así que al día siguiente busco por los portales de moda en internet y las noticias, más que nada para averiguar quienes son los ganadores y poder curiosear los modelitos.

Este año mis favoritas como mejor actriz es la ganadora de su tercer Oscar Meryl Streep. Me encanta esta mujer, desde que la ví actuar en los Puentes de Madison hasta La casa de los Espíritus, todavía me quedan muchas por ver, entre ellas la última que le ha valido el Oscar, haciendo de la mujer de hierro. El traje se lo perdono por ser ella, pero demasiado dorado, eso sí, le hacía juego con el Oscar.



 
Ha sido también muy comentada la pierna de Angelina Jolie, no es una de mis favoritas, pero de la pareja Bradgelina, me quedo con Bradd. Frente a la mujer fatal del que le gusta lucirse me impresiona la naturalidad, estilo y clase de Gwinet Paltrow con el fabuloso vestido de Tom Ford (la ex de Bradd , y Jennifer porqué no estaba??? ) 




Otras de mis preferidas es Emma Stone que llevaba un precioso vestido rojo de Giambattista Valli y Natalie Portman que también lucía muy acertada. 


El vestido de Penélope de Armani es muy bonito también, parecido al que llevaba cuando le dieron el Oscar pero en otro color. Eso sí, el pelo y el maquillaje le han puesto años encima.



Por cierto, os habéis apuntado ya a mi concurso???

2 comentarios:

Bisuteria Xatê dijo...

la verdad es que penelope parece mas mayor con este estilo.

www.bisuteriaxate.com

Pilar dijo...

Pues la verdad que sí, el vestido sí que me ha gustado pero el peinado y maquillaje son muy mejorables...