Blogging tips

domingo, 4 de marzo de 2012

Nadie como Norma Jean para hacer de Marilyn

Queridos amig@s:
Esta última semana se ha estrenado una película en honor a Marilyn interepretada por Michelle Williams  llamada Una semana con Marilyn. Todavía no he tenido el placer de ir a verla por lo que no puedo juzgarla. 
Pero personalmente opino que no hay nadie como Norma Jean Baker que pueda interpretar mejor el papel de Marilyn Monroe. 


Víctima de su propia infancia y de sus circunstancias, lo tuvo todo y lo perdió, dejando para siempre lo que sería el gran mito que es. A su nombre le asocio el glamour, las curvas femeninas y la fotogénia. 
Empeñada en ser una gran actriz cuando era una estrella luchó por dejar de ser lo que los demás esperaban de ella y sucumbió a los paraísos ficticios de las drogas, donde la hacía olvidar un pasado demasiado doloroso.
Desde aquí le hago mi pequeño homenage a una de las grandes, una estrella de Hollywood, un mito que sigue vivo. Por siempre Marilyn. 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo.

Fashionista dijo...

Pues si, la verdad es que las peliculas que he visto de Marilyn me han gustado muchisimo y además con su sola presencia bastaba en la pantalla.
Muy buen post, enhorabuena.
Un beso

Nàyare dijo...

Muy bueno, aunque no se si iré a ver la peli, esperaré a ver qué opinas tú, jeje

Pilar dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, sigo a Marilyn desde que era pequeñita, para mí es de las mejores y quería dedicarle un post... (no soporto las imitaciones y menos de ella ;) )