Blogging tips

lunes, 30 de abril de 2012

Mis productos de maquillaje

Este post va dedicado a mis queridas lectoras!

Os presento mis productos de maquillaje imprescindibles! Antes de empezar la cara tiene que estar limpia, tonificada e hidratada.
Con el paso del tiempo y la práctica tardo poco en maquillarme, de hecho me gusta hacerlo sobretodo cuando tengo una cita importante porque me relaja.

Empiezo por los ojos, al tener ojeras de por sí necesito un antiojeras y he encontado el corrector roll-on con color de Garnier que además es fresquito con cafeína por lo que deshincha los ojos y tiene color, todo en uno, para mí es de los mejores porque he probado muchos antiojeras y me quedo con éste para el día a día.  


Después me aplico la capa de maquillaje si quiero un look más sofisticado y para mí, calidad precio, el mejor es el de Max Factor.

 Inmediatamente aprovecho y aplico color en crema a los pómulos (sobre el hueso). Utilizo el de MAC porque es el que mejor resultados me ha dado hasta ahora.





A continuación aplico los polvos sueltos, con una brocha gorda mejor todavía. Llevo utilizando los de Maderas desde los 13 años, no los cambio.





Una vez acabado lo que es el óvalo facial me dedico a los ojos. De todas las sombras de ojos que he provado me quedo con las de MAC, por la amplia gama de colores, la calidad de su textura y duración. Me gustan los colores morados para los ojos.
 Dependiendo del evento o si ese día me apetece dedicarme un poco más a los ojos trazo la raya con el eyer liner de Bourjois, sin lugar alguna uno de mis favoritos, ya que en la propia punta tiene todo lo necesario para crear la línea. Su textura y felixibilidad facilitan el trazado. 





Dependiendo de la forma del ojo y del estado de ánimo que tengamos ese día la haremos como mejor quede. Yo me suelo decantar por la primera raya por la forma de mis ojos.  
Truco: si no sale a la primera no pasa nada, cogemos un bastoncillo de las orejas lo chupamos y corregimos la raya, volvemos a aplicar la sombra y volvemos a intentarlo.




Para crear una mirada profunda no tenemos que olvidarnos de la raya de abajo del ojo, para ella elijo la negra de Estudio Secrets de L´OREAL. Con este también se puede hacer la raya de arriba en caso de no atrevernos con el eyer liner y para ir cogiendo práctica no viene nada mal.

 

Y para finalizar la mirada: el rimmel o máscara de pestañas, conforme querais llamarlo, hay quien utiliza el rizador de pestañas antes, yo no suelo hacerlo ya que me da mucho respeto y cuido mucho mis pestañas. La máscara que utilizo ahora es la Volume Million Lashes, pero suelo cambiar más a menudo porque me gusta probar nuevas y ver el efecto.


Otro truco: si queremos estar deslumbrantes no puede fallarnos el iluminador de Ives Saunt Lauren que aplicaríamos después de poner la base de maquillaje y antes de los polvos, dando pequeños golpecitos alrededor del ojo hacia afuera.


Otro truco es que si nos maquillamos mucho los ojos hay que equilibrar maquillando poco los labios. Podemos utilizar un simple gloss de L´Oreal (dura bastante y da sensación de labios jugosos) o pintar los labios. Habría que aplicar el delineador de labios dependiendo del color que vayamos a ponernos luego. Uno de mis últimos fichajes es el rojo de Ives Saunt Lauren, dura muchísimo.

 


Hasta aquí mis pequeños secretos para maquillarme, pero nada como una sonrisa sincera para iluminarnos la cara, sentirnos más seguras y transmitir felicidad. Mírate al espejo: quiérete, sonríete y mímate.

Y vosotras, ¿cuáles son vuestros productos favoritos? ¿Sois fieles a los de siempre? o por el contrario ¿os gusta cambiar y probar nuevos?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Q xuli cuñadita! la verdad es q últimamente me suelo maquillar bien poco, y cuando lo hago recurro a los productos de siempre, x mi tipo de piel ya se los q me van bien y prefiero (de momento) no modificarlos. Muchos besos wpa!