Blogging tips

viernes, 24 de agosto de 2012

La vuelta al cole!

¿Quién dijo que la vuelta al cole era un rollo? 
En las Rozas Village y en la Roca Village le han dado un giro positivo
¿Cómo? Realizando grandes promociones y descuentos, de ese modo la cuesta de septiembre se hace más llevadera y divertida

Qué mejor manera que involucrar a nuestros hijos en las compras, escuchando lo que les gusta y fomentando su propia autonomía a la hora de elegir con criterio. 

Nosotros les podemos guiar pero también podemos empezar a darles libertad para que elijan la ropa que les gusta, así como los complementos. 


Foto de la nueva colección de Petit Baturi


Son muchos los gastos en material escolar, libros de texto y ropa, hay que saber buscar y en las Rozas Village y la Roca Village nos lo ponen fácil. Quien tenga la suerte de vivir en Madrid o Barcelona podrá disfrutar de gangas como esta, por la compra superior de 150€ te hacen el 15% de descuento. 

Además en la Roca Village se va a realizar su 5º concurso solidario "Mi cole es mágico" en el que por cada dibujo presentado se donará 1€ a la obra social del Hospital Sant Joan, organización sin ánimo de lucro que contribuye a ayudar a familias con niñ@s hospitalizad@s. Mientras nuestros pequeños dan rienda suelta a su arte e imaginación ayudan a otros niños.

No os lo perdáis! Es desde el 24 de agosto hasta el 10 de septiembre! 

Que tengáis una feliz vuelta al cole!

Post patrocinado.






5 comentarios:

@CosmeTKfunciona dijo...

Esta super bien la iniciativa de la Roca!!! yo no tengo niños asi que de momento no padezco el panico vueltaalcole pero bueno!! Si voy de tanto en tanto a la Roca porque es un sitio lleno de chollos!!

Yadi García dijo...

Yo tampoco tengo niños,,,pero si veo sufrir a mis amigas con la vuelta al cole jejej que estres,,,,la ropa ya o les queda lo que tenian se las ha quedado pequeño,,,han crecido en un mes o asi,,,,y a comprar nuevamente,,,,son sus comentarios,,yo de momento no sufro por eso jejejj,,,,y la tienda he escuchado un poco de ella pero no he visitado esta página,,le daré un vistasillo,,,,saludos

RaeAbigael dijo...

nice blog :)
anyway, i hope you could visit mine too and follow :))

xoxo,
Raellarina- The Ballerina on Fire
http://raellarina.blogspot.com/

MªJosé Fernández dijo...

me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

http://imagenshopper.com

MªJosé Fernández

MªJosé Fernández dijo...

me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

http://imagenshopper.com

MªJosé Fernández