Blogging tips

jueves, 7 de febrero de 2013

Especial San Valentín

Querid@s amig@s:

A una semana para que llegue San Valentín, os traigo unas ideas para celebrarlo de una manera original pero clásica a la vez. 

Hay quien lo celebra y hay quien no. A mí me gusta demostrar cada día a mi pareja lo importante que es para mí y creo que es fundamental para la relación. No es cuestión de demostrarlo un día al año porque nos lo diga la sociedad capitalista. Cada persona elige hacerlo de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades, y hay quien ni sabe demostrarlo (siempre se puede aprender). 


Como sabéis a mi pareja le encanta cocinar y este año me ha preparado este postre tradicional pero con un toque original: fresas con nata montada y chocolate en forma de invernadero. Para más información pincha aquí .




En caso de salir a celebrarlo siempre elegimos Cuinart Xàtiva, nos sorprenden con platos nuevos de gran creatividad y a un precio accesible. 

Otra manera de celebrarlo es ir al cine. Cuando vamos al cine tenemos que elegir bien la película porque ya no podemos ir como antes. Las últimas que hemos visto han sido Los Miserables, Djiango de Quentin Tarantino (espectacular, muy en su línea) y la próxima que me gustaría ver es Mamá de Guillermo del Toro. Prefiero reservarme las películas románticas para verlas en casa. 

Y mi whishlist sería bastante sencilla este año:
El nuevo iPad o cualquier joya de Tiffany´s ;) 



Estaría bien verdad? 

También me gustaría algún libro: 

Y una sesión de fotos con Alba Soler , también podéis encontrarla aquí



Y vosotr@s? celebráis San Valentín? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo clásico nunca falla!! pero siempre con un toque diferente. ;)
Yo me apunto a lo del iPad y a la sesión de Alba!! jiji, por si cae. muuaaa guapa!