Blogging tips

jueves, 24 de octubre de 2013

Ideas para Halloween

Otro año más os dedico un post de Halloween;

Este año queremos celebrarlo de un modo especial y como me ha tocado encargarme de la decoración quiero compartir con vosotr@s las ideas inspiradoras que he encontrado en la red, en concreto en Pinterest

Busco algo sencillo, que me ocupe poco tiempo, barato y original. Y lo mejor de todo, que pueda hacerlo yo misma. Pido mucho, no? pues no, esto es lo que he encontrado.

En cuanto a canapés, dulces y entrantes varios:






 




En cuanto a decoración:





 



Películas que recomiendo: clásicos de los 80 y 90





Y vosotros vais a celebrarlo? Os han gustado las ideas?

Imágenes de Pinterest

1 comentario:

Marwi dijo...

No soy de celebrarlo, y menos éste año. Pero las ideas son geniales, me las apunto para cuando tenga niños!!

Feliz dia^^