Blogging tips

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mis recomendaciones del mes!

Querid@s lector@s!

Desde que soy madre y por partida doble a penas tengo tiempo para dedicarle a mis hobbies, pero intento sacarlo de donde no hay para poder encontrarme bien conmigo misma. Este mes me he puesto las pilas y he vuelto al Aquagym, gimnasia en el agua, ejercicio cardiovascular que al estar dentro del agua se trabaja más y cuida las articulaciones. En dos semanas que llevo ya estoy notando los resultados y además lo bien que me lo paso no tiene precio. Es importante que encontremos una actividad acorde a nuestras necesidades y con la que nos divirtamos, ya que si queremos incorporar a nuestra vida un hábito nuevo al menos que nos guste. Os recuerdo que para que se fortalezca el hábito hay que hacerlo durante 21 días.

Además hace un mes cambié de hábitos alimenticios por una dieta sana y con mucha fuerza de voluntad, visualización y actitud positiva estoy consiguiendo mis pequeños objetivos para llegar a grandes metas. 

Este fin de semana, después de mucho tiempo sin pisar un cine pude ir a ver 8 apellidos vascos, me encantó la película y la recomiendo, si queréis reír un rato con el gran Dani Rovira. 


Otra película que pude ver fue Gravity la cual recomiendo como ejemplo de superación en situaciones adversas, si la anterior es de humor ésta es más bien de sufrir pero muy buena, sin hablar del buen papel que interpreta Sandra Bullock y George Clooney. 



Y para los más peques de la casa recomiendo Frozen, hacía tiempo que queríamos verla por las buenas críticas que tiene y no decepcionó. Sarah se quedó boquiabierta casi toda la película. Le encantó. 


No sé si os habréis percatado pero me encantan los trailers, podría perfectamente ir al cine sólo por verlos. 

Ahora en cuanto a programas de la TV acabo de descubrir Brain Games en el canal National Geographic, el cual recomiendo 100% al mostrar cómo utilizamos nuestra mente, el inconsciente... a través de juegos. Ayer vi el de cómo tomamos decisiones, cómo nos pueden engañar o persuadir... Es muy didáctico y divertido. 


En cuanto a libros, uno de los últimos autores que acabo de descubrir y del que me he hecho muy fan es Albert Espinosa. Empecé leyéndome Brújulas que buscan sonrisas perdidas, seguí con El mundo amarillo: si crees en los sueños ellos se crearán y acabé hace poco con Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. 
         
             


Aquí mis recomendaciones por hoy! Os han gustado? Cuál fue la última película que habéis visto? Y el último libro? 

Un abrazo! 

2 comentarios:

Flor DeLiss dijo...

=o No recuerdo la ultima peli que vi!!! Yo también quiero ir a la piscina, pero ahora no puedo permitírmelo =( Así que ha andar se ha dicho!!!

sociosanitario dijo...

Mi última peli y mi último libro son recomendaciones tuyas!! Al día siguiente de decirme q te gustó mucho 8 apellidos vascos ahí que fuimos y genial! Y él último libro q he acabado ha sido el