Blogging tips

miércoles, 13 de mayo de 2015

Lennon

Mi última lectura ha sido Lennon escrita por David Foenkinos. Ha sido una verdadera delicia ya que estaba escrito de tal manera que parecía que tuviese al mismísimo Jhon Lennon tumbado en mi diván.

 El libro se divide en dieciocho sesiones donde habla desde su más tierna infancia, la relación que tuvo con sus padres, el inicio de The Beatles, sus amores, sus excesos intentando llenar un vacío, la genialidad de contar su vida en sus canciones y el éxito que obtuvo... 

Ha sido una lectura ligera, que te transporta a otra época, llena de claros y sombras, excesos y carencias. 

En las últimas sesiones me ponía de fondo sus canciones y era sublime. Es realmente mágico el hecho de cómo la lectura y la música te puede acercar a un mito y genio como es Lennon. 


Me crié escuchando a The Beatles, The Rolling Stone, Los Brincos, Bruno Lomas, Nino Bravo entre muchos más... la BSO de mi vida. (Gracias papá) 

Mi amor por Lennon empezó en mi más tierna adolescencia, la época de la rebeldía, de querer cambiar el mundo. Sus canciones transmiten emociones, energía y creatividad. 
Aquí te dejo una de sus muchas canciones, cantada desde el corazón... 









No hay comentarios: