Blogging tips

viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Qué regalar estas Navidades?

Buenas tardes!
Hoy os traigo ideas para regalar estas Navidades. Cuando queremos hacer un regalo a alguien son muchas las variables a tener en cuenta para sorprender a la otra persona. Se dice que "La intención es lo que cuenta" pero ya que te implicas en hacer un regalo quieres sorprender a la persona y que se sienta especial


Entonces qué variables hay que tener presentes a la hora de hacer un regalo?
- Nivel de confianza.
- Presupuesto que tenemos. 
- Gustos y/o necesidades de la persona a quien queremos sorprender.
- Ganas de hacer algo original. 

Son muchas las ofertas que tenemos y empresas que nos facilitan todo tipo de regalos como Happy Ideas donde puedes encontrar regalos muy originales para todos los públicos, esta manta por ejemplo me encanta! 

Yo este año me voy a declinar también por las "Experiencias" y cuando hablo de experiencias me refiero a ese tipo de hobbies que quieres hacer desde siempre pero que nunca encuentras tiempo o dinero suficiente para llevarlo a cabo, en cambio si te lo regalan te hacen hasta un favor porque ya te obligas a llevarlo a cabo. 

Más exactamente regalar "TIEMPO", ya sea para esa persona especial o para ti (me encanta practicar el autoregalo porque siempre acierto). A los amantes de la fotografía os recomiendo este curso que he tenido el gusto de hacer y que me ha parecido superproductivo, tanto es así que enero lo repiten. Se trata de aprender a realizar fotos a los peques de la casa, por fin tener la oportunidad de sacarle provecho a la cámara de fotos y tener recuerdos "decentes" que no siempre sean con el móvil. A parte de que es un tiempo que te dedicas a aprender tienes deberes prácticos para que no se olvide la teoría. Lo imparte la gran profesional y mejor persona Alba Soler para hacer fotos como ésta:





También podemos regalar cursos de automaquillaje como los que imparte Vanesa Tapias Make Up
 aquí veréis un ejemplo de cómo se hacen:


Otra iniciativa que están llevando El Grito al Cielo, laboratorio creativo,  es donar un juguete a cambio de una foto, fomentando así el hábito de compartir con los más peques:   


Otro buen regalo para estas fiestas en estos tiempo de prisas y estrés es regalar "Relax" para que la persona sepa gestionar la ansiedad y el estrés. Hay diferentes técnicas que según la persona le puede funcionar mejor sin tener que recurrir a las pastillas. 
Tanto a nivel individual, en pareja o en grupo, realizo sesiones de Relajación, Habilidades Sociales y Risoterapia. 
Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo vía email y concertar una cita. 

Y vosotros? Qué tenéis pensado regalar estas fiestas? 

No hay comentarios: