Blogging tips

martes, 18 de septiembre de 2012

Mi verano visto desde Instagram

Querid@s lector@s!

Este verano sin duda ha sido uno de los mejores. Pese al calor descomunal que viene haciendo desde el mes de Mayo y de no haber ido de vacaciones hemos disfrutado al máximo en familia y con nuestros mejores amigos.
Hemos tenido tiempo de reunirnos, nadar, leer, coser, preparar el nuevo curso que empieza y compartir grandes momentos.

Aquí os dejo el resumen en fotos, porque una imagen vale más que mil palabras.

Empezamos el verano celebrando San Juan en la playa de Belldeguard, gran playa, tranquila y limpia. Esa noche hicieron "les fogueres"




Además en julio me hicieron mi primera entrevista como mamá blogger en directo y prime time desde el Canal Levante en la Mar Salà, donde me lo pasé muy bien desvirtualizando a mis amigas bloggers.



Mi chico también se ha iniciado en el mundo blogger con El princep del menjar donde expone sus recetas fáciles de cocinar y muy creativas. Para mi cumpleaños me preparó una cenita muy especial.









Sí, mi cumpleaños es a finales de julio, he cumplido...

















Lo celebré rodeada de mi gente querida y fue muy muy pero que muy especial.

Llegó la feria de Xàtiva y ahora con la nena se vuelve a disfrutar de distinta manera, además de quedar con amigos a los que hace tiempo que no ves, siempre hay buen ambiente en la alameda de Xàtiva.





En vacaciones también se pasa más tiempo con buenos amigos que igual aparecen en casa con una fogasa que te hacen una paella que para ser la primera está de premio!




Este agosto tuvimos 2 lunas llenas, la segunda luna llena también se le llama Luna Azul.









Y estas imágenes están sacadas desde el chalet de mis padres, mi pequeño paraíso. Tiene vistas a Alboy y al castillo de Xàtiva




Este ha sido un breve resumen de mi verano en fotos realizadas por Instagram. ¿Y vuestro verano? ¿Qué tal os lo habéis pasado? 

No hay comentarios: