Blogging tips

viernes, 8 de marzo de 2013

Embarazos

Querid@s lector@s:

Cuando la mujer se queda embarazada o está intentando quedarse es como si viéramos más embarazadas, eso no significa que el universo se haya puesto de acuerdo para que hayan más , sino que nos fijamos y seleccionamos la información que nos interesa. Yo me he fijado en varias famosas celebridades que también están de buena esperanza y aquí os las traigo. 

Empezamos con Esmeralda Moya, una de mis actrices favoritas del panorama español, un claro ejemplo de que estar embarazada no significa que no se pueda ir a la moda. 


También está Patri Conde, estas fotos son de su blog del Hola.


Mónica Cruz, la hermanísima, también nos ha sorprendido, quería ser madre y se ha realizado una inseminación artificial.


 Y una de mis favoritas es Sienna Miller, con su estilo particular. Fue mamá el pasado mes de Julio.


Y estas son fotos mías, la de la barriga es de mi embarazo de Sarah y la otra es de mi segundo embarazo, hace justo dos semanas.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito, yo estoy intentandolo, espero que me influya este poder a mi también!!!! Un beset

MY WELLNESS LAB dijo...

Totalmente de acuerdo contigo guapísima!!! Me acuerdo cuando me quedé embarazada de Carla que no hacía más que ver embarazadas por todas partes!! Además ese año nacieron muchísimas niñas!
Me encanta Sienna! Y Patricia Conde está guapísima! pero la barriga que más me gusta es, sin duda, la tuya!!

Un besazo guapa,

Laura

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Enhorabuena guapa! Yo estoy rodeada de embarzadas ultimamente pero a mñi me queda aún un poquito para animarme ;)

Muas!

Pilar dijo...

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!
Besos
Pili

Jenni Peña dijo...

Que mona la Patri, que carita de ilusión se le ve.
Tu triplica del embarazo de Sara requetebonita, yo no me fotografié en ninguno de los 2 embarazos, que tenía una tripa de lo más fea.
Y con tu segundo embarazo, estas espectacular.
Besos.