Blogging tips

jueves, 30 de octubre de 2014

Pongamos que vuelvo a escribir...

Querid@s lector@s:

Primero que nada perdón por mi ausencia, sabéis que me gusta escribir sólo cuando estoy inspirada.
Sí que he escrito, pero para mi. Mis emociones, mis miedos, mis retos...

Esta ausencia ha sido un poco en general, he estado pasando como diría Julia Roberts en " Come, reza, ama" por una oleada de transformación. Este verano ha sido intenso. Y aquí os dejo una pequeña gran reflexión del libro:

"Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en tu viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada"

Me siento como si estuviera cerrando una etapa importante de mi vida y empezando otra nueva. Esa sensación de que el propio cuerpo te pide cambios, salir de la zona de confort y empezar a sentir emociones nuevas.

Así que pongamos que vuelvo a escribir... iniciamos curso...




Por cierto, qué tal vuestro verano??? Porque todavía no se ha terminado... 

1 comentario:

sociosanitario dijo...

Sí!! A ver si es verdad y escribes más a menudo q me encanta! La peli no lamhe visto pero me la apunto que yo también inicio nueva etapa