Blogging tips

viernes, 30 de diciembre de 2016

Paz y Amor

Queridos amigos!

El 2016 ha sido un año muy raro. Esa es la palabra que mejor lo describe. Año de grandes retos, la resilencia ha sido mi aliada, palabra que se ha puesto de moda pero que yo conozco desde que tengo uso de razón: salir fortalecida de cada situación con lección aprendida incluía. #actitudpositivasiempre




Porque solo miro atrás para ver hasta dónde he llegado y miro hacia delante para ver hasta dónde podría llegar, porque siempre hay que elegir un norte, una meta, sino es como ir a la deriva: #capitanademibarco.

Pero la lección más importante de todas y que se trabaja a diario es estar presente, aquí y ahora, porque presente significa regalo y es lo único que tenemos. Y estar en paz,  la paz interior es innegociable. Cuando estás en paz contigo misma lo estás con el mundo. Es un trabajo interior importante a realizar cada día, la meditación y hacer actividades que te apasionen ayuda a encontrarla (alejarse de relaciones tóxicas también ayuda, bastante de hecho). #mindfullness  y #asertividad lo llaman.

Ha sido el año del darse cuenta, de cambios constantes y sus respectivas adaptaciones a lo nuevo, crecimiento espirirtual, personal y profesional, todo hay que decirlo. Trabajar en lo que te apasiona es una bendición. Estar rodeada de ángeles lo es mucho más, empezando por mis hijos (mis principales maestros), el apoyo y amor incondicional de mi familia y amig@s y el mío propio ;). Porque el Amor es lo único que nos vamos a llevar. #Enjoy!


No me voy a enrollar mucho más! Daros las gracias a vosotros también por vuestros ánimos recibidos para seguir escribiendo en el blog! Os quiero! Paz y Amor!





El cambio empieza dentro de cada uno.




Recomendaciones bibliográficas:
- Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert.
- El Arte de Amar de Erich Fromm.

1 comentario:

sociosanitario dijo...

Muchísimas gracias!! Me lo guardaba para mi útimo café del 16, paz y amor