Blogging tips

martes, 3 de enero de 2017

shhhhh Hay ropa tendida!


Queridos lectores!
La última semana de Navidad, semana de Reyes y llegan las prisas por acertar con los regalos, sobretodo con los peques de la casa que lo viven con gran alegría y a nosotros nos trasporta a nuestra "tierna" infancia.

Pues aquí os dejo unos pequeños consejos para que no cunda el pánico (o sí):
  • No más de 3 regalos por niño y a poder ser lo que pone en la carta a los Reyes Magos, cuando no reciben lo que han pedido se sienten como si no se hubiesen portado bien y no fueran dignos de recibir lo que piden, así como tampoco tiene que ser todo, equilibrio y moderación.

  • Libros: imprescindibles para desarrollar su imaginación y que se vayan familiarizando con la lectura. Personalmente opino que es el mejor regalo.


  • Cuanto más simple sea un juguete más desarrollará la imaginación.¿No os ha pasado hacer un regalo y que acaben jugando con la caja del regalo? A eso me refiero.

  • Nada de juegos de armas ni sexistas que fomenten la violencia y el machismo.

  • A nivel personal soy partidaria de los juguetes artesanales y a poder ser relacionados con la música. Nunca fallan.

  • Los móviles mejor a partir de los 12 años y las tablets y videojuegos siempre con moderación. En su justa medida pueden desarrollar la atención, concentración, resolución de problemas...

  • Pero el mejor regalo sin duda es regalar tiempo de calidad a tus seres queridos, estar presentes, disfrutar del mero hecho de estar, jugar, reir...


Y a continuación mis autoregalos, porque a mí también me gusta mimarme y cuidarme y así nunca fallo con mi regalo. Mis próximas adquisiciones son:

  • Sesión de fotos con Alba Soler "Mi mamá y yo" el mejor regalo por la experiencia en sí y el recuerdo tan bonito que queda.


                              


  • Mi querida estrella de Happy Ideas , porque este año toca redecorar la casa, esta va a ser mi primera estrella con leds´.
  • Libros! muchos libros... entre mis favoritos ahora mismo están los de poesía "Mi chica revolucionaria" de Diego Ojeda, "Amor y Asco" de @SrtaBebi y "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END" de Paula Bonet, todos artistas tremendamente inspiradores y que hacen poesía de una realidad emergente, agridulce y llena de fantasía a la vez.


Y tú, qué vas a pedir a los Reyes Magos?
Si quieres empezar bien el año y conseguir tus propósitos sólo tienes que ponerte en contacto conmigo!

Feliz Año nuevo y Paz y Amor!







No hay comentarios: