Blogging tips

lunes, 3 de septiembre de 2018

Viaje a Vielha!

Este verano hemos aprovechado para escaparnos al norte buscando las temperaturas primaverales y aprovechando que es temporada baja vivimos una gran experiencia viajando a Vielha. 

Rutas mil de todo tipo, desde senderismo, bici, deportes de multiaventura... para todos los gustos y edades. 

Ideal también para desconectar el móvil y reconectar con nuestro yo interior. 

Se ha puesto de moda la "Bosqueterapia" que no es más que la terapia legendaria tan simple como perderse en la montaña y fundirse con la naturaleza. 






Las vistas espectaculares, contacto directo con la naturaleza. Bosques con aire tan puro que duelen los pulmones.


Y en cuanto a turismo gastronómico nos quedamos con la birrera REFU, en la calle paralela al Ayuntamiento, cerveza artesanal de todo tipo y unos platos exquisitos para acompañar: burguers, nachos, quesadillas...


 
 

 
En la misma calle encontramos el Bar Xatú, ideal para cenar de pinchos de todas las clases. Visita obligada!



Lección aprendida: como todos los viajes te enseñan algo, este no ha sido menos. Dias antes de ir me di un golpe en el pie derecho, llamado el golpe "sonámbulo", resulta que sólo tenía dolor y estaba hinchado por lo que procedí  al típico hielo y pierna en alto. 

Me arriesgué al seguir con los planes del viaje, las ganas me podían, pese a que el dolor no desaparecía. 

Gracias a los antiinflamatorios pude al menos disfrutar de las rutas senderistas por el Vall d´Arán, al llegar a casa y seguir con el dolor acudí al médico, y ahí estaba, en la ecografía mi meñique partido. 

No por más querer curarme me iba a curar antes. Aceptación de la situación y comprometerme con el cambio... reposo "relativo" 4 semanas y dedo vendado porque ahí no te pueden escayolar. 

Eso sí, que me quiten lo bailao.



El agua tan pura y fresca me ayudó a anestesiar el dolor! 

Mindfullnes



Te regalo estos 5 segundos




PD: Esta tartita de galleta de chocolate la encontraréis en la heladería (creo que es la única que hay) en la placeta de las tabernas. Exquisita. 

No hay comentarios: