Blogging tips

jueves, 7 de marzo de 2019

Brujas!


Te gusta el chocolate, la cerveza y los diamantes?? En Brujas lo encontrarás!

Desde hacía años tenía en mi lista de deseos visitar esta ciudad, gracias a mi profesor de historia, Salvador, que nos contaba con todo lujo de detalles cómo nació el Renacimiento nórdico de la mano de Jan Van Eyck, y su famoso cuadro del matrimonio Arnolfini que me impactó notablemente.

 A partir de ahí empezó a llamarme la atención Brujas, ciudad medieval respetada a día de hoy, como si de un cuento de hadas se tratara, mágica y con un encanto especial que no deja indiferente a nadie. Pasear por sus calles es como viajar al pasado, con el toque de ahora respetando su arquitectura.
“Donde fueres haz lo que vieres” y perderse por las calles de ciudades como ésta es una buena opción para impregnarte de su espíritu medieval europeo.


Siempre he creido tener buen sentido de la orientación hasta que llegué a esta ciudad, donde gracias al Google Maps volvía al sitio. Os dejo una lista de sitios que visitar ya que descubrí cómo hacerme un planning desde el propio móvil y que resulta bastante útil para ahórrarte ir con el mapa en mano.


No podéis dejar de visitar el museo de Dalí y el Festival del chocolate.

Si queréis saborear un buen gofre lo tenéis en Chez Albert!

Aquí os dejo unas fotos así como una de las canciones del campanario Belfost.

































No hay comentarios: