Blogging tips

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Esta entrada os la dedico para felicitaros las fiestas, que pese al movimiento consumista que las mueven (y que es necesario al fin y al cabo) no nos olvidemos de disfrutarlas de corazón con la gente a la que realmente queremos. 
Disfrutar del momento con las personas elegidas es lo que realmente llena el hambre del espíritu. Y no sólo disfrutar de los demás sino de uno mismo, pararse y reflexionar, lo que le ha aportado este año, lo que es capaz de aportar, lo que nos gustaría cambiar, lo que nos gustaría cuidar, pensar en los que ya no están, cuidar a los siguen a nuesto lado, qué lecciones hemos aprendido este año y cómo sacar la parte positiva a todo (a veces lo más difícil). Espero que paseis unas Felices Fiestas y que no olvideis dedicaros al menos 5 minutos al día.

7 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

Un besazo,
Aran

Pilar dijo...

Igualmente preciosa! un abrazo!

Ada dijo...

feliz navidad guapa! :)

Cris Pontetacones dijo...

Feliz Navidad preciosa!!!!

Mil besos!!

Cris Pontetacones

Pilar dijo...

Feliz Navidad guapísimas, gracias por vuestro apoyo! ;)

Mariana's Site dijo...

Pili, Feliz Navidad!, hoy he podido pasarme por tu blog y me ha encantado. Es alimento para el alma. No lo dejes nunca, y mucho ánimo!.
Que pases unas Felices Fiestas!

Un beso desde www.mymakeup10.com
Silvia

Mariana's Site dijo...

Felices Fiestas Pili!, tu blog es interesantísimo, me encanta que lo hayas retomado!. Mucho ánimo y mucha paciencia. Aquí estaré para apoyarte!.

Un beso desde www.mymakeup10.com