Blogging tips

jueves, 10 de abril de 2014

Nuevas corrientes de maternidad en el mundo 2.0

Querid@s lector@s:

Desde hace un tiempo a esta parte vienen apareciendo en internet lo que yo llamo las "tribus", madres y padres bloggers que se asocian para hablar de un tema común: la materternidad y crianza. Lo mejor de todo esto es que gracias a internet se conoce gente que vive a kilómetros de distancia y de vez en cuando se hace una quedada. Puedes tener más o menos cosas en común, siempre se aprende algo. 
Yo sigo de cerca dos movimientos que me han gustado mucho: Valencia Peque Universo y El club de las Malas madres. 

Valencia Peque Universo te pone al día de todos los eventos para niños en Valencia así como la realización de talleres y quedadas. El pasado sábado 29 de marzo nos pudimos conocer y desvitalizar, almorzar, escuchar charlas muy interesantes sobre crianza mientras nuestros pequeños juzgaban. Además contamos con los mejores patrocinadores. Jenni, Mª José, Valentina y Sara lo hicieron posible, con gran organización y sobretodo mucho amor en cada detalle. Tanto los niños como los papás lo pasamos genial. Gracias de corazón. Aquí unas fotos sobre el evento y algunos detalles de los patrocinadores. 





Y el Club de las malas madres, es un club que le da ese toque de humor a la maternidad que tanto necesitamos. El humor es fundamental en la vida, y mucho más ante las presiones de la sociedad o de nosotras mismas por ser perfectas. Aquí un ejemplo de los tips de cada día. 




Ojalá poder asistir a la megafiesta de las Malas madres pero tendrá que ser otro año. Les deseo mucho éxito. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial post guapa! Gracias por la parte que me corresponde ^^ Fue un placer conoceros y probaros jajajaja ricas ricas las galletitas.
Muy bien enfocado el post. No lo habría hecho mejor ;)
Yo sí que voy a #LaParty jojojojojojo a la próxima te vienessss.
Un beso y nos vemos pronto!!!