Blogging tips

lunes, 25 de mayo de 2015

Princesa por un día!




 El 8 de Marzo tuve la oportunidad de participar en Princesa por un día (especial emprendedoras) creado por mi querida amiga y gran profesional Alba Soler

La verdad que fue un verdadero lujazo ya que ese día de lo único que me tenía que preocupar fue de posar. Del estilismo, maquillaje y peluquería se encargan los profesionales que colaboran con Alba. Nos hicieron tres sesiones con tres estilismos diferentes. 

El lugar escogido fue La Colectiva, una casa coworking restaurada en pleno centro de Xàtiva. Un pequeño palacete donde la inspiración llega sola. 

Allí nos reunimos "las princesas", cada una con su "sueño emprendedor" bajo el brazo y muchas ganas de pasarlo bien. 
Conciencias de que la imagen profesional es muy importante a la hora de dar a conocer tu producto junto a una buena estrategia de márqueting y como no puede ser de otro modo, la satisfacción de hacer un trabajo bien hecho. 

Nada como celebrar así el día de la mujer trabajadora. Todo un homenaje después de varios años dedicada a la crianza, llegó el momento de darme un capricho. Gracias Alba!




Aquí el resultado!










Después de esta gran experiencia estoy deseando repetir con Princesas años 50!

Próximamente...

1 comentario:

Alba Soler dijo...

Me encanta cómo has expresado tu experiencia como Princesa, seguro que con este testimonio muchas otras chicas se animan a ser princesas también! Fue un placer tenerte delante de mi objetivo! Mil besitos!